Conocenos

Desde 1955, Rilo ha recorrido un camino de innovación y crecimiento en la industria de máquinas de café. Fundada por Manuel Emilio Rilo en Villa del Parque, pasó de un pequeño taller a inaugurar su sede en la calle Concordia en 1970 y una sucursal en Brasil.
Hoy, con la tercera generación al frente, Rilo sigue liderando con visión futurista y compromiso familiar, llevando el café argentino hacia nuevos horizontes.

1955
En el barrio porteño de Villa del Parque, Manuel comenzó a fabricar en el fondo de su casa. Como muchos inmigrantes, sus comienzos fueron humildes, pero no por ello carentes de sueños, ambiciones y una esperanza de prosperidad, una tierra llena de oportunidades para trabajar con empeño.

1970
Poco a poco y con mucho esfuerzo, Rilo SRL fue creciendo. En 1970 abrió su nueva casa- actual sede en calle Concordia- sin olvidar sus modestos inicios. De la mano de su hijo Manuel, la empresa fue ampliando su línea de productos, innovando, llegando a abrir una sucursal en Brasil.

1990
Siempre pensando en liderar el mercado y en la mejora constante, en 1990 lanzamos al mercado la primera máquina computarizada digital de Argentina. Fuimos los primeros en producir en la industria nacional este tipo de tecnología que hasta el momento solo se encontraba en Italia.
Siempre apostando por el futuro y la industria argentina, reformulamos nuestros desarrollos para adaptarnos a las necesidades y deseos del mercado, lanzando máquinas que nos enlazan con nuestra historia —como la línea 1900 Retro del 2015— y nos conectan con el mañana —como la Ren Curvo y Rina Tron con sus líneas futuristas—


Misión
Nuestra meta siempre es ser pioneros en el sector, modernizarnos y adaptarnos a los cambios, con los mismos valores de trabajo y familia y esa tradición curiosa de ir por más. Creemos en el trabajo bien hecho y de calidad, porque no solo nos importa estar a la vanguardia.

Generación
Queremos seguir inspirando en nuestros clientes la misma confianza con nuestros productos y servicio postventa, como dice Fernanda - 3era generación Rilo al frente de la empresa - “Es un orgullo que todavía haya gente usando máquinas que hizo el abuelo... eso dice mucho de nuestro trabajo y compromiso, como empresa y familia”.

Visión
Por esto decimos que nuestra motivación siempre es llevar el café de Argentina un paso más adelante, porque vemos un porvenir para la industria que siempre es posible, un camino, una oportunidad... como Don Emilio allá por 1955.