FAQ | Ventas
- 1. ¿Tienen un showroom para visitarlos?
- 2. ¿Hacen envíos al interior del país?
- 3. ¿Qué medios de transporte utilizan?
- 4. ¿Qué medios de pagos aceptan?
- 5. ¿Los productos tienen garantía?
- 6. ¿Cuento con service oficial?
- 7. ¿Instalan las máquinas?
- 8. ¿Qué necesito para poder instalar mi máquina?
- 9. ¿Puedo utlizar una de sus máquinas en un hogar?
- 10. ¿Qué pasa si no tengo red de agua corriente?
- 11. ¿Cuánto demora el producto?
- 12. ¿Necesito ablandador o declorante?
- 13. ¿Cuántos grupos necesito?
¿Tienen un showroom para visitarlos?
Si, contamos con un showroom en nuestras instalaciones. Podés visitarnos en estos momentos con una cita programada. Solicitala aquí.
¿Hacen envíos al interior del país?
Si, realizamos envios al interior del país.
¿Qué medios de transporte utilizan?
Las máquinas son enviadas al interior vía cargo. Para consultar cuales son las empresas disponibles comunicate con nosotros vía email
¿Qué medios de pagos aceptan?
Por el momento aceptamos pago en efectivo/deposito o transferencia bancaria. Para otro tipo de opciones debe conversar con el vendedor.
¿Los productos tienen garantía?
Nuestros productos cuentan con un año de garantía y service oficial dentro del AMBA. Puede comunicarse con nosotros para pedir asistencia y le enviaremos un técnico o le brindaremos asesoramiento telefónico dependiendo la urgencia. En el interior del país también contamos con service, según la zona le brindaremos los contactos necesarios.
¿Cuento con service oficial?
Si la máquina es de su propiedad y se encuentra en el AMBA, cuenta con service oficial de garantía por un año. Si pasó la garantía puede igualmente contar con el service oficial abonando el costo del mismo. Si la máquina es enviada al interior del país le pasaremos los técnicos que se encuentran en la zona para que usted establezca relación directa con los mismos. Ante cualquier duda o inconveniente igualmente puede comunicarse con nosotros de manera directa, no olvide siempre tener a mano el número de serie del producto para un mejor asesoramiento.
¿Instalan las máquinas?
Si el producto fué comprado directamente en fábrica nos encargamos de la instalación mientras la misma sea dentro del AMBA. Si el produco fué comprado en fábrica pero su destino es el interior del país, enviaremos los elementos necesarios para la instalación pero la misma corre por cuenta del usuario. En este caso le brindaremos los contactos correspondientes de los técnicos en la zona para realizar dicha tarea, y serán los mismos quienes se encargarán del service de ahí en adelante.
¿Qué necesito para poder instalar mi máquina?
Para instalar una máquina de 1 grupo es necesaria una toma de agua corriente o un bidón más un deshagote. Una instalación eléctrica estandar con ficha de 10A. Para instalar una máquina de 2 grupos o más, es necesaria una toma de agua corriente de 1/2 y un deshagote. Una mesada que soporte el peso y las dimensiones de la máquina y en cuanto a la instalación eléctrica, se recomienda una linea reforzada con cables de 4mm minimamente. Tomas de 20A (pata ancha) y una térmica individual de 24A.
¿Puedo utlizar una de sus máquinas en un hogar?
Para ese tipo de uso se recomienda una máquina de un grupo ya que los requisitos de instalación aplican perfectamente a un hogar.
¿Qué pasa si no tengo red de agua corriente?
Esto suele suceder en las instalaciones particulares de máquinas de 1 grupo. En caso de no tener una red de agua corriente disponible para la máquina es posible instalarla con un bidón. Nuestra recomendación es colocar el mismo a la altura de la máquina para de esta manera no forzar la bomba y proteger así su vida útil.
¿Cuánto demora el producto?
Si no hay stock disponible para entrega inmediata, la demora del producto depende de varios factores. En general puede variar entre 7 a 10 días hábiles. Pero es necesario consultar antes de realizar la compra.
¿Necesito ablandador o declorante?
Tanto el ablandador como el declorante son necesarios cuando las máquinas son instaladas en lugares especificos donde las caracteristicas del agua indican su uso. Por lo general en la Provincia de Buenos Aires se recomienda la instalación de un ablandador debido a la presencia de aguas duras. Por lo contrario en CABA se recomienda según la zona la instalación de un declorante dada la presencia de cloro en las aguas. Puede haber zonas que incluso necesiten los dos. Es importante saber el tipo de agua que se tiene antes de instalar la máquina para evitar problemas posteriores.
¿Cuántos grupos necesito?
La cantidad de grupos se suele asociar a la cantidad de café en kilos utilizada. Nuestra recomendación es para una máquina de 1 grupo 2 kilos de café por día (en una jornada laboral completa). Para una máquina de 2 grupos 5 kilos de café por día (en una jornada laboral completa).
Home rilo.ar · Volver al Centro de ayuda