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Cerficación oficial, garantía aseguada - RILO

FAQ | Repuestos




¿Venden repuestos de máquinas de café y molinos?

Si. Vendemos respuestos oficiales de máquinas de café y molinos. Podés consultar por los mismos vía whatsapp o email enviando la foto del repuesto solicitado.


¿Como y donde puedo comprar respuestos?

Podés acercarte a nuestra sucursal en busca de los repuestos que necesites. O hacer un pedido previamente por medio de whatsapp o email y pasar a retirarlo cuando este listo.


¿Hay un mínimo de compra?

No contamos con un minimo de compra pero si es necesario consultar disponibilidad de stock antes de realizar el pedido.


¿Hacen envios al interior del país?

Hacemos envios al interior del país tanto de repuestos como de máquinas de café y molinos.


¿Que medios de transporte utilizan?

La mercadería es correctamente embalada y enviada a través un expreso. Podés consultar las empresas que utilizamos según tu ubicación vía email o whatsapp.


¿Cuánto demora el envío?

Por lo general el envío dura entre 48 y 72 hs. Por razones de pandemia los tiempos pueden sufrir demoras.


¿Que medios de pagos aceptan?

Los medios de pagos por los que podes abonar son efectivo, deposito y/o transferencia bancaria.


¿Los productos tienen garantía?

Todos los productos tienen garantía excepto aquellos que son electrónicos.


¿Puedo devolver el producto?

Podés devolver el producto en el caso de que cambies de opinión, que no te sirva, que no sea el indicado o que tenga alguna falla. Debés aclarar la misma al momento de la devolución para que podamos ofrecerte la mejor solución en cada caso. Recordá que en caso de fallas, solo se toman aquellas que sean de fabricación.


¿Que plazo tengo para devolver el producto si cambio de opinión?

El plazo para devolver el producto es dentro de los 10 dias hábiles de realizada la compra. Se puede hacer la entrega / cambio en el local y se hace el reintegro. El cambio se realiza con la factura/remito. En caso de haber comprado en el interior, debe comunicarse con nosotros y luego enviar el producto a la sucursal con su factura correspondiente, o mandar la misma por un medio digital. Una vez recibamos la mercaderia, procederemos a revisarla y luego si todo está en orden, realizaremos el reembolso correspondiente.


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